25 oct 2015

¡Frascos Mason Jars!


Estos frascos desde que salieron, se volvieron tendencia a nivel internacional, a tal nivel que los restaurantes están cambiando los vasos por estos frascos, o podemos ver a bloggers usándolos como floreros, velas o lamparas, todo depende de la creatividad de cada quien.


Muchos se preguntaran, como un frasco de mayonesa, por así decirlo, a puesto el mundo de cabeza, ya que  originalmente fue creado por John Landis Manson para tener un envase practico y fácil donde vender sus conservas, pero con el paso del tiempo se convirtió en un envase hipster y popular haciendo que todos quisieran uno.


Últimamente podemos ver estos frascos en las fiestas, baby showers o en la calle siendo usados como envases para tomar agua o algún jugo detox, viéndose cada día como algo cotidiano y no como un simple frasco.

1 comentario:

  1. Yo Tengo Uno Gggg :v Lo Hice Yo Misma!(Bueno,Junto con mi Prima) Creo que me quedo Bien Chulo *-* Me encantaría Enviarle Fotos.
    Por cierto,Creo que esto es una Buena Forma de Mostrar Nuestra Creatividad,Ademas que reciclamos.

    ResponderEliminar