6 dic 2015

Outlines Tumblr ☜



¡Hola! ¿Cómo están? Una de mis cosas favoritas del 2015, serian estos dibujitos. Los dibujitos de este tipo, se llaman Outlines (o Outlines Tumblr). Outline es ''contorno'' en español, Outline se conoce como un bosquejo de letras o caracteres sin ningún relleno. Son las primeras líneas del trazo o es el delineado del trazado final. Pero un Outline ahora, conocido como ''Outline Tumblr'', es el trazo de el contorno de una foto en especifico, mayoritariamente es el de una chica.

Los Outlines en especifico, es un tema muy extendido, pero a lo largo de este año, los Outlines son conocidos mas como el anterior dibujo, son mas sencillos y mas accesibles, cualquiera los puede hacer si tiene Photoshop, Illustrator, Picsart, e incluso Paint Tool Sai o algún otro programa parecido ^-^

La mayoría de estos Outline Tumblr, se suben en Instagram y no en Tumblr. Son los seguidores que yo he visto que suben los Outlines a Instagram.                

Yo solo veo los Outlines de @vibesoutline y @Alexaspizza, para mi, son las mejores. Chequen sus Instagram.

 Algunos Outlines Tumblr (mis favoritos):






¿Les gustan los Outlines Tumblr?

¿Que opinan de ellos? 

Nos leemos después

No hay comentarios:

Publicar un comentario