10 dic 2015

Azúcar y Sal


¡Hola! Hoy les quiero hablar de "Azúcar y Sal", mis cómics favoritos que, enserio, estoy muy obsesionada. Estos están echos por la dibujante Alsacia Plaz, la cual empezó su reviviendo, en dibujos de las memorias románticas que había vivido con su pareja ya al pasar toda una temporada en Europa, extrañando a su novio Alejo. Subiendo sus caricaturas de forma anónima, y sin darse cuenta, ya contaba con 30.000 seguidores.

''Azúcar y Sal'' fue llamada así por los momentos dulces y salados de la vida. Aunque no paso mucho tiempo para que las personas se sintieran identificadas con sus dibujos y personajes de el cómic.


Plaz, ya a sus 23 años, sigue trayendo Azúcar y Sal para sus seguidores de Venezuela, como en otros 80 países que siguen sus dibujos en sus redes: InstagramFacebook y Twitter. Y los de 
su hermana Pimienta, que tampoco se quedan atrás.

Algunos por ahí:...




. . .

Ya pasando de la parte informativa, personalmente, me siento muy identificada con la mayoría de los cómics de Pimienta y de Azúcar y Sal. En realidad, quería contarles un poco de estos cómics porque,
como dije anteriormente, estoy muy obsesionada con estos cómics desde hace muchísimo.

Y tú, ¿Que opinas de los cómics de estas dos hermanas? 

Chaito^-^.

1 comentario: