15 oct 2015

''Life and Death: Twilight Reimagined''



¡Holi! Hoy les hablare sobre el libro de Stephenie Meyer que fue publicado
de ''sorpresa'' por esta, con motivo de su 10º aniversario. Para ello, la escritora ha publicado una nueva entrega de la franquicia vampírica bajo el título de "Life and Death: Twilight Reimagined"



Se trata de una versión alternativa de "Crepúsculo", en la que los protagonistas cambian de género para dar un nuevo enfoque a la historia. El nuevo libro contará la historia de Edythe, una joven vampiresa que se sentirá atraída por el joven y humano Beau.



❝ Quería hacer algo divertido por el décimo aniversario y mi editor quería un prólogo. Entonces pensé: "Bueno, tengo algo más interesante" ❞. Explicó Meyer durante su visita a "Good Morning America".






La autora de la saga confirma que lleva escritas 442 páginas.

Aunque me encante la historia original, creo que esta va a ser para muchos, y muchísimo mejor, ya que esta corregirá fallos y detalles sin sentido que yo también note, y aun siendo una de las historias mas criticadas, creo que ninguna es tan buena como la original.


Me encantaría pronto hacerles una reseña, una opinión sobre este libro.

Y ustedes, ¿Lo leeran?

Hasta luego 





No hay comentarios:

Publicar un comentario