5 dic 2015

Ella es Melanie Martinez



Buenas preciosas, espero que estén pasando un lindo sábado. Como dice el titulo, ella es Melanie Martinez, es una cantante/fotógrafa estadounidense, conocida por participar en The Voice y por su hermosa voz. 

Se embarcó, luego de ser eliminada en The Voice, en una gira acústica nacional, donde interpreto versiones que utilizo en este programa televisivo y algunas canciones originales. 

Martinez es destacada por su habilidad artística en sus vídeos, y como su música tiene una relación muy estrecha con su estilo visual.
 Siempre he tenido una fuerte conexión con mi infancia. Mi personalidad también refleja eso. Como si tuviera cinco años, me visto como si tuviera cinco años. Supongo que sólo soy una niña de corazón 
Su música, personalmente, me encanta y me hace recordar algunas de sus canciones a ese estilo Lana del Rey, por el estilo alternativo, y su estilo, que es algo que describiría como único, como una lolita infantil de los 90's.

Algunos de sus vídeos son:


(Los que mas me han gustado)

♡ Soap/Training Wheels Double Feature

♡ Cry Baby

 Soap

 DollHouse

Y a ti, ¿Te gusta su música? Dímelo en los comentarios, me gustaría saber tu opinión.

Hasta mañana

1 comentario:

  1. E Oido hablar mucho de Ella,pero NUNCA había escuchado una canción de ella,Hasta ahora...Por cierto,Me encanto Cry Baby

    ResponderEliminar