10 dic 2015

Ese Idiota es mi Boxeador


¡Hola! ¿Como están pasando su jueves? Hoy les quería recomendar una de mis novelas favoritas de Wattpad. Como dice el titulo, se llama "Ese Idiota es mi Boxeador", la termine hace poco, y sinceramente, me encanto. Esta novela cuenta con 3.3M de lecturas y 168K de votos. Les dejare la sinopsis, espero les guste:


Sinopsis

Cuando a Octavia le rompen el corazón, decide alejarse de todo y cursar su ultimo año de instituto en un internado de Oregón. Por suerte para ella, ese era un internado tranquilo, no estaba dividido en grupos mas o menos populares y todos parecían ser agradables. O eso creyó.

¿Puede tu vida decidirse en un segundo?

Ella nunca pudo llegar a imaginar que la mesa de la cafetería en la que se sentara, lo cambiaría todo. Cuando quiso darse cuenta, el destino de ella ya estaba escrito. Porque ese día hizo que todo cambiara.

¿Que haces cuando un chico al que todos temen se obsesiona contigo?

¿Y cuando eso llama la atención de su "enemigo", Ryder?

Ryder Evans. Arrogante, egocéntrico, imbécil, mujeriego, egoísta y, sobre todo, todo un capullo. Pero hay algo en el que nunca cambiara. Cuanto mas difícil se lo pongan, mas le obsesiona.

Ella no pensó en volver a enamorarse y el solo quería un desafió.

Pero hubo algo que ninguno de los dos se había plantado, ¿Por que ella?

La gente dirá que es muy típico debido que en Wattpad hay miles de historias tratadas de boxeadores y eso, pero les diré que se equivocan, ya que esta historia, para mi, fue diferente. Esta historia no es de color rosa, así que si te gusta los misterios, el amor, las peleas, te invito a que leas esta novela, te aseguro que te encantara.

Feliz noche♥

3 comentarios:

  1. Esa Novela no es que llame mucho la atención,siempre me sale recomendada y yo que ni caso le hago,Pero Bueno...Quizas despues me la lea.
    ¡Besos!.

    ResponderEliminar
  2. Tengo aaaños que no leo en Wattpad, pero tal vez lo retome leyendo esta recomendación.
    Me acabo de suscribir al blog, es super lindo! Espero leer mas entradas de ustedes. Y algo que me llamó la atención es que las tres que manejan el blog son venezolanas! Yo también lo soy♥-♥ CHOCALAS.
    Abrazos y besos venezolanosss.
    María.

    ResponderEliminar
  3. hola kelly:) Estaba buscando el título de la novela - soy muy curiosa - y he encontrado tu reseña, solo quería agradecerte haber hecho una reseña de la novela y decirte que me alegra un montón que sea una de tus novelas favoritas de wattpad. Y, no sabes lo feliz que me hace que te haya parecido diferente<3
    un beso muy fuerte!!!
    espero que tengas un lindo día<3
    por cierto, soy lanacmaddox en wattpad XD de nuevo, gracias*-*

    ResponderEliminar