20 dic 2015

Alessia Cara


Hola, ¡Feliz domingo! Espero la estén pasando genial, hoy les vengo a hablar de una artista que fue descubierta este año, se trata sobre la cantautora canadiense de 19 años: Alessia Caracciolo, mejor conocida como "Alessia Cara". Su álbum debut salio el 13 de noviembre. En lo personal, me gusta su forma de ser y su música, creo que refleja como es ella. Mi favorita de su álbum es "Here", realmente se las recomiendo, creo que muchas chicas, al igual que yo, se sentirán identificadas con esta canción. 

Espero la escuchen, si quieren saber mas de ella, denle click a la imagen, donde irán directo a su pagina web, aparte les dejare aquí también la canción:


                                                                          HERE                                                                            
    

4 comentarios:

  1. Nunca hubiera escuchado una cancion de ella,Ni siquiera sabia que existia :v

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si lo se, ella es relativamente nueva tiene solo 13 canciones :3

      Eliminar
  2. Buenas tardes, me ha encantado tu blog me parece increíble, me quedo a seguirte y espero leerte pronto! Feliz navidad cielo

    ResponderEliminar