19 dic 2015

Camisas a cuadros

¡Hola! ¡Espero estén teniendo un feliz sábado! Hoy les voy a hablar sobre las camisas a cuadros. Esta nueva tendencia se a llevado a cabo durante los últimos meses, hasta las podemos ver en varias tiendas ahora, como en Pull and Bear, Tommy Hilfiger, Zara, entre otras muchas mas. Podemos ver desde famosas usándolas, como Selena Gomez, Iggy Azalea, Ashley Benson, Amber Rose, Kristen Stewart, etc, hasta famosas bloggers, amigos, entre otros. Estas camisas las podemos usar casi en cualquier ocasión la verdad, cuando andamos en la casa, cuando vayamos a salir, con familiares, amigos y eso. Les dejare algunos ejemplos a continuación, espero les guste: 






Y los hombres no se quedan atrás, ellos también andan llevando a cabo esta tendencia: 




A mi, personalmente, me encantan estas camisas, por mi iría a todas las tiendas a robármelas todas :v. Y dime, ¿Te gustan estas camisas? ¿Tienes alguna? Me gustaría saber lo que piensas, no olvides decírmelo en los comentarios<3.

Me despido♥

2 comentarios: