24 dic 2015

Perez Hilton: "Miss Colombia no merecía ganar"


¡Hola! ¿Como están pasando este 24? Hoy les vine a comentar de lo que se ha estado hablando últimamente desde el pasado domingo. Como sabrán, ese día se hizo el concurso "Miss Universo" y coronaron por error a Miss Colombia en vez de a Miss Philippines, quien es la verdadera ganadora. Muchos se quedaron estupefactos ante la equivocación y comenzaron a sacar varias conclusiones, ¿A donde quiero llegar? Pues, esas conclusiones al parecer se hicieron llegar a varias fuentes y el pasado martes, Perez Hilton apareció en "Good Morning America" y le preguntaron que pensaba al respecto, ya que fue uno de los jueces del famoso concurso. Hilton dijo lo siguiente: "No se si la gente en casa pudo ver esto, pero Miss Colombia fue toda una diva pe**a". 



“Ella fue grosera con su traductora. Ella la vio con los peores ojos, lanzándole un vibra terrible… Miss Colombia no estaba contenta con la forma o el ritmo en que la traductora traducía”. Y eso no es todo, al parecer Miss Colombia publico en su cuenta de Instagram una foto de ella en sus pocos minutos de coronación en donde decía que ella era la verdadera ganadora, y al parecer Hilton no fue el único al pensar que Miss Colombia era "malcriada y arrogante", ya que otros jueces pensaban lo mismo. 


Vaya, ¿Que piensan ustedes al respecto? Para mi, Miss Philippines se mereció la corona, ya que sus respuestas fueron mil veces mejores que las de Miss Colombia, y en cuanto a la actitud de Miss Colombia, como que debería de bajarle a su ego :v... 

Bueno, ¡Que pasen una feliz Navidad! 

Me despido♥

1 comentario:

  1. ¡Feliz Navidad,para ti! Bueno,Igual para mi,Miss Filipinas merecía Ganar :3 Sus respuestas,fueron,magníficas *-* Era Hermosa.

    ResponderEliminar