3 dic 2015

Bienvenido diciembre♥


¡Hola! ¿Como han estado? Oye, que no estamos muertas ¿Eh? No todavía.
Cuanto extrañaba esto de hacer entradas... Obviamente esta pausa tan enorme que hemos echo, tiene sus razones, pero no quiero (ni queremos) dar muchas excusas. Desde hoy trataremos en lo posible de ser mas activas en las entradas.

Y pienso dar comienzo a las entradas de Navidad y todo este tipo, y temas varios, por supuesto, no queremos un blog todo navideño... Aunque no seria mala idea. 

Bueno, llegando al punto. Yo quería hacer esta entrada el 1 de este mes, este ultimo mes, pero bueno... ¿Pueden creer que ya es diciembre? Ya damos inicio a el ultimo mes del año y damos la bienvenido para el frío y reconfortante diciembre. Mi mes favorito del año, principalmente por la Navidad y año nuevo.

Enserio que amo el diciembre, amo la comida, la decoración, el ambiente, la música, la comida, los gritos de mis primos, el frío, los regalos, la familia, los fuegos artificiales... Y la comida (si, fue a propósito), ademas, me gusta mucho el sentimiento que se vive. 

 a ti, ¿Qué es lo que mas te gusta de diciembre?

Buenas noches♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario