19 dic 2015

Deseos Encontrados


Hola, ¡Feliz sábado! Espero la estén pasando genial. Les quería recomendar una de mis novelas favoritas de Wattpad, llamada "Deseos Encontrados". La termine hace unos días y me fascino, a parte tiene unos capítulos extras que me gustaron y cuenta con un segundo libro, que trata sobre la hermana de la protagonista, pero en estos momentos esta en pausa. Realmente me gustaría que lo continuara, porque hasta ahora, ha sido muy bueno. Esta novela cuenta con 12.4M de lecturas y 300K de votos. Les dejare la sinopsis, espero les guste:


Sinopsis

Por despecho, Rachel terminó perdiendo la virginidad con un desconocido, que resultó ser el atractivo y comprometido socio de su padre. Encerrado en el interior de la segura burbuja de perfección e ilusión que era su vida, el comprometido empresario la odió por amenazar con explotarla. Sobre todo cuando a través de dicha unión, que ninguno de los dos recuerda, se formó Madison. Jurando nunca involucrarlo en el supuesto error tras una serie de apuñaladas, Rachel se ve alejada de todo lo que conoce en búsqueda de un futuro mejor y lleno de amor para su hija.
    
    Pero la historia no concluye ahí. Después de darse cuenta de que todo a su alrededor no es más que una obra de teatro protagonizada por la mejor actriz de Broadway, Nathan se encuentra a sí mismo con el deseo de compartir, no sólo con su pequeña flor, sino que también con su carismática madre. 
 El problema está en que hay heridas que no sanan tan fácilmente, y que a pesar del tiempo, dejan profundas cicatrices y eso él lo sabe muy bien.
Me gusto, desde que la leí se la he recomendado a todos los que me preguntan por una historia buena en Wattpad. De seguro pensaran: "Es la típica novela donde la chica queda embarazada y el hombre no se hace responsable del bebe". Pues no realmente, la trama es diferente. Me encanta como están expresados los personajes, ya que es fácil imaginártelos molestos, alegres, etc. También la historia que va con cada personaje. Esta historia, para mi, tiene un poco de todo, realmente me gustaría que se animaran a leerla.

1 comentario: