4 dic 2015

Crisis de Blogger + ¿Como inspirarse o ser mas creativo?



¡Hola! ¿Como amanecéis? Si, ver muchos youtubers españoles me hace daño, bueno, de eso no vine a hablar. Les vengo a hablar de algo que, seguramente, le a afectado a la gran mayoría de las/os bloggers, o probablemente a todos... La crisis de Blogger, ¿Que es la crisis de Blogger? Sencillamente, es el termino que se usa cuando una blogger esta pasando por una crisis en su blog (ya sea falta de creatividad o de ganas, etc) o también crisis en el mundo de Blogger en general.

Muchos tienen mal entendido el termino Blogger, es decir, tener un blog y publicar cosas en el, pues, desde mi punto de vista, es muchísimo mas que eso, es leernos mutuamente, leer otros blogs, compartir opiniones, hablarse entre sí. En pocas palabras, interactuar con otros blogs y verlos, así seras parte de la comunidad, ya así hay un, mas o menos, como un balance.

Bueno, ya que tienen esa parte clara... Empecemos con el otro tema a tratar 
de esta entrada...



¿Como inspirarse mas o tener mas creatividad para sus entradas?

 Todas estas recomendaciones son mis métodos para ser mas creativa o inspirarme como hacer entradas como para otras cosas.

Fotos: Si, fotos, al ver fotos, me inspiro mucho porque soy mucho de usar fotos o gif's en la entradas, y como mi creatividad va a mil a veces, una simple foto
de una laptop y un café, las puedo relacionar con muchas cosas como es este caso,
o un abrigo con ''como abrigarte esta temporada'', o cosas así. Depende el tema principal. En pocas palabras, relacionar una foto con una situación o alguna otra cosa.

Salir o pasear: Caminar, contemplar la naturaleza o una puesta al sol, es algo muy relajante, la cual hará que tu cerebro se relaje y se libre de tensión. Pensar un rato y tomar aire te darán buenas ideas.

Hacer pausas: Después de un trabajo duro, haz pausas relajantes porque la gente cansada no es creativa. Imagínate estar en las mejores de tu entrada, y por el cansancio, te quedes atascada o atascado... Que pesadilla.

Tomar café: O algún derivado que sea caliente como el té, chocolate caliente (como mas en estas temporadas de Navidad), en fin, algo caliente, (no, no vale agua hervida) y no pienses en el trabajo, ni mucho menos porque en esos momentos de evasión es cuando puede surgir una idea.

Otros blogs: Como venia diciendo, deberían conocer otros blogs, ya que estos les puede inspirar la entrada de un blog, y no hablo de copiarse, hablo de inspirarse ¿Eh? A los bloggers les suele suceder mucho cuando se mira muchos blogs.

...

Yo, sinceramente uso algunos métodos para hacer otras cosas, como dibujar, escribir libros, escribir alguna letra de una canción que se me venga a la cabeza, incluso un poema (si, hago poemas), etc. 

Bueno chicas, espero que les haya gustado mucho y que les ayude un poco a esas bloggers 
que están pasando por esta crisis, que puede ser tanto la crisis del artista,
del escritor, el poetizo/sa, pero no quise expandir mas el titulo.

¿Tú que haces para inspirarte o qué te inspira?

Nos leemos luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario