5 dic 2015

Condom Challenge


¡Hola! ¿Como están? Lo se, lo se, hemos pasado muchos días sin publicar, pero bueno, como anteriormente dijeron, no queremos excusarnos ahora, solo prometemos publicar mas seguido c:. Hoy les hablare de un nuevo reto que se esta haciendo muy viral por las redes sociales, como dice el titulo, hablo del "Condom Challenge". El reto consiste en llenar un condón con agua y dejarlo caer en la cabeza de alguien, y por supuesto, filmarlo. Este desafió la verdad se origino en mayo del 2006, pero como todo vuelve, se puso de moda de nuevo. A mi, personalmente, me parece demasiado ridículo el reto (como los anteriores que han habido), aunque tengo que admitir que si me han dado mucha risa. Les dejare algunos vídeos de personas haciéndolo, ¿Piensas hacerlo? ¿Ya lo hiciste?




Me despido♥

1 comentario:

  1. Eso puede llevarte a la Muerte (Por asfixia o Ahogamiento),Aunque,todavía no se han dado casos.

    ResponderEliminar